Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 204 resultados
Categories
Acabado
Color
Medidas
Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 204 resultados
Acabado
Color
Medidas

Muebles de baño online The Bath Point

En The Bath Point  encontrarás las más cuidada selección de muebles para baño. Trabajamos solo con marcas reconocidas y ajustamos nuestros precios al máximo. De este modo, podemos ofrecerte los mejores muebles de baño calidad precio.

Somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades específicas, por eso en nuestro catálogo incluye muebles de baño de todos los estilos, colores y medidas. Además, si necesitas un tamaño fuera de los estándares, también lo encontrarás en The Bath Point, ya que hacemos muebles de baño a medida.

Queremos que consigas el cuarto de baño de tus sueños, un lugar en el que puedas desconectar y reconectar, relajarte y cargar las pilas. Los muebles de baño para lavabo, junto con otras piezas como los armarios de baño, las bañeras o los platos de ducha son clave para ello.

Al elegirlos debes priorizar que sean funcionales y de calidad, ya que el aseo es un lugar de uso diario e intensivo. Además es muy importante que se adecúen al estilo decorativo que te gusta, algo fundamental para hacer de tu cuarto de baño un espacio personal y que te resulte acogedor.

¿Te gustan los muebles de baño modernos o prefieres los muebles de baños rústicos? ¿O quizá te decantas más por los muebles de baño vintage?

En The Bath Point encontrarás justo el mueble de baño que necesitas. Y si tienes cualquier duda, nosotros te ayudamos para que tu elección sea perfecta.

Y es que no somos una tienda muebles de baño online al uso, ya que te asesoramos en todo momento durante tu proceso de compra.

Muebles de baño

Comprar muebles de baño online con todas las ventajas de una tienda física

¿Comprar muebles de baño online te plantea dudas? No te preocupes más, porque en The Bath Point te asesoramos de forma completamente personalizada y te ayudamos a seleccionar el mueble de baño más adecuado a tus necesidades.

Junto con nuestros proveedores, te aseguramos los mismos servicios, prestaciones y garantías que en una tienda física.

De este modo, comprar muebles de baño online en The Bath Point solo tiene ventajas para ti: te permite acceder a un catálogo muy amplio y a los mejores precios del mercado. Ante cualquier duda que tengas, ¡estamos ahí para resolverla!

¿Con qué marcas de muebles de baño trabajamos en The Bath Point?

Todos nuestros proveedores de muebles de baño diseñan y fabrican en España e Italia, una garantía de calidad para nosotros y nuestros clientes.

Entre nuestras marcas se encuentran algunas tan reconocidas como SALGAR, TORVISCO,  VALENZUELA, VISOBATH y ROCA.

Estos fabricantes de referencia en el sector, trabajan con stocks, lo que nos permite disponer de los muebles de baño rápidamente y poder entregártelos con la mayor brevedad.  ¡No nos gusta que nuestros clientes tengan que esperar más de la cuenta!

¿Quieres conocer mejor a nuestros proveedores?

  • SALGAR

Esta marca, líder en el sector, lleva más de 70 años fabricando muebles de baño. Produce el 100% de los muebles de baño en su fábrica de Zaragoza y, además de a España, exporta a países como Francia, Italia y Alemania.

  • INDUSTRIAS VALENZUELA

Esta empresa, con sede central en Barcelona, tiene una experiencia de más de 40 años en la fabricación de muebles de baño, y posee uno de los sistemas productivos más avanzados. Sus instalaciones de 25.000m2, le permiten afrontar cualquier reto tanto a nivel nacional como internacional. Sus productos se caracterizan por diseños actuales con acabados de primera calidad y a precios competitivos.

  • VISOBATH

Esta empresa, ubicada en Córdoba, fabrica sus muebles con componentes procedentes solo de los proveedores certificados y homologados más importantes de Europa. Esto le permite obtener todas las garantías de calidad en sus materias primas y unos muebles de baño que ofrecen los máximos estándares en calidad de fabricación, acabados y funcionamiento. Destaca su compromiso con el medio ambiente, que les ha permitido obtener la certificación PEFC, que asegura que sus muebles de baño están gestionados de forma sostenible.

  • CREACIONES DEL ESPINO

Esta empresa, con sede central en Córdoba y más de 30 años de experiencia en la producción de muebles de baño,  se caracteriza por un proceso productivo que combina los más modernos sistemas de fabricación con la artesanía tradicional, lo que permite obtener muebles únicos, lejos de la producción en serie, y de la más alta calidad. Además, este fabricante es pionero en su sector en la incorporación de acabados ecológicos.

  • KYRYA GROUP

Un grupo empresarial, con sede en Zaragoza, que engloba tres empresas y seis marcas en el sector de equipamiento integral para el baño. Destaca por su capacidad para adelantarse a las necesidades de las personas así como por una gran vocación por mejorar la calidad de vida, a través de la creación de diseños únicos en los que prima la dedicación y el cuidado de los detalles más mínimos.  Sus muebles de baño se caracterizan por ser atípicos,  vanguardistas,  altamente personalizables y de la máxima calidad.

Encuentra todo tipo de muebles de baño en The Bath Point

Como ves, trabajamos con las mejores fábricas de mueble de baño, lo que nos permite ofrecerte la más amplia variedad y con la mejor calidad. Y, por supuesto, siempre garantizado el mejor precio.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de muebles para baño: muebles de baño modernos, muebles de baño rústicos y vintage, muebles de baño suspendidos o con patas, muebles de baño con diseños originales, y mucho más.

Todos nuestros productos están disponibles en gran variedad de acabados,  colores y medidas.
Y si necesitas un tamaño especial ¡hacemos tu mueble de baño a medida!

Nuestro principal objetivo, es que quedes lo más satisfecho posible con la compra de tus muebles de baño online.

  • Muebles para baños pequeños y grandes

Los metros del cuarto de baño condicionan la elección del mobiliario para baño. En la tienda online The Bath Point somos conscientes de ello, y por eso te ofrecemos muebles de baño de fondo reducido y muebles de baño a medida, siempre con los precios más ajustados del mercado.

¿Necesitas muebles para un cuarto de baño pequeño? 

En nuestro catálogo encontrarás modelos lowcost de tan solo 45 cm, 70 cm u 80 cm, así como muebles para el baño de 2 cajones, 3 cajones y con 1 puerta o 2 puertas.

Si por el contrario, tu baño es más amplio, ¡te invitamos a echar un vistazo a nuestros muebles de baño de 100 cm, 120 cm o 140 cm!

¡Aprovecha cada centímetro de tu aseo comprando tus muebles de baño online en The Bath Point!

Y si necesitas inspiración para decorar tu mueble de baño, te recomendamos que visites nuestro blogdonde encontrarás numerosas ideas para tener un cuarto de baño de diez y valiosos consejos para elegir tus muebles de baño.

  • Muebles de baño modernos

Los muebles de baño modernos son los favoritos de quienes buscan las últimas tendencias en decoración de aseos y priorizan la comodidad y el almacenaje. ¿Es tu caso? Entonces estás en el lugar adecuado, ya que en The Bath Point encontrarás los catálogos de muebles de baño modernos más completos: desde muebles de baño estilo industrial hasta muebles de baño rústicos modernos, pasando, por supuesto, por muebles de baño blancos modernos y minimalistas.

Los muebles de baño modernos para baños pequeños, en concreto los muebles de baño modernos suspendidos son muy demandados hoy en día. Sin embargo, también tenemos muebles de baño modernos con patas, ideales para aseos más grandes, en los que también resultan muy interesantes los muebles de baño dobles modernos.

Busques lo que busques, lo encontrarás en The Bath Point. Hemos seleccionado para ti los mejores muebles modernos y funcionales de fabricantes de referencia, pensando en la variedad de estilos y tamaños de cuartos de baño y, sobre todo, basándonos en criterios de calidad. Nuestros muebles de baño modernos italianos y españoles cumplen con los mejores estándares y al precio más competitivo.

Por todo ello, comprar muebles de baño modernos online en The Bath Point es apostar por la calidad y por los mejores precios del mercado.

  • Muebles de baño fondo reducido

Normalmente las medidas de muebles de baño son de 45 cm de fondo y 50-60 cm de ancho. En The Bath Point somos conscientes de que hoy en día los pisos cada vez disponen de menos metros cuadrados, por eso, además de muebles para baño grandes, también te ofrecemos muebles de baño de fondo reducido. Con ellos conseguirás aprovechar cada centímetro en un cuarto de baño pequeño: te permiten disponer de más espacio libre y visualmente aportan ligereza al entorno.

En nuestra tienda online puedes encontrar muebles de baño reducidos con fondos de 40 cm, 35 cm o 30 cm. Si necesitas unas medidas especiales ¡no te preocupes! Cuéntanoslo y lo solucionaremos: en The Bath Point también te ofrecemos muebles de baño hechos a medida.

  • Muebles de baño originales

Si huyes de los cuartos de baño aburridos, en The Bath Point te ofrecemos muebles de baño originales con los que podrás expresar tu personalidad y conseguir un aseo único y diferente. Tenemos muebles de baño de colores no convencionales y de estilos diversos, como el industrial, el rústico, el zen o el vintage.

En nuestros muebles de baño originales y baratos prima la calidad y la funcionalidad.  Un cuarto de baño diferente al resto es posible ¿te animas a comprar muebles de baño originales en The Bath Point y conseguir la decoración que realmente quieres?

  • Muebles de baño con patas

Los muebles de baño con patas han sido los más demandados tradicionalmente, aunque últimamente también están cobrando mucho protagonismo os muebles de baño suspendidos.

Los muebles para baño con patas tienen la ventaja de que son más sencillos de instalar y no requieren que la pared esté en perfectas condiciones, como en el caso de los suspendidos.

En The Bath Point encontrarás tanto muebles de baño con patas como muebles de baño suspendidos baratos, en gran variedad de colores, estilos y medidas.

  • Muebles de baño de 120 a 140 cm

El ancho estándar de los muebles de baño es de 61 cm, 81 cm, 91 cm y 101 cm. Sin embargo, si tu cuarto de baño es grande te recomendamos que optes por un mueble de baño de entre 120 y 140 cm como los que te ofrecemos en The Bath Point. Además de aprovechar bien el espacio de tu aseo, conseguirás más almacenaje y por lo tanto más comodidad.

Además, los cuartos de baño grandes son idóneos para instalar muebles de baño de dos senos modernos o rústicos. En ellos podrás usar el lavabo al mismo tiempo que otra persona. ¡Una gran ventaja con la que se acabaron las esperas!

  • Muebles de baño rústicos

Los muebles rústicos para baño son sinónimo de calidez y elegancia. Si quieres un cuarto de baño de inspiración vintage o campestre, nuestros muebles de baño rústicos online son perfectos para conseguir estos estilos decorativos, aunque también pueden encajar bien en cuartos de baño modernos, aportándoles un toque más acogedor.

En The Bath Point encontrarás muebles de baño rústicos en multitud de acabados, como por ejemplo muebles de baño de roble o muebles de baño de pino. Y cómo siempre, te ofrecemos la mejor calidad al precio más ajustado. ¡Inspírate en nuestro catálogo y encuentra los mejores muebles de baño rústicos baratos!

Ofertas en muebles de baño

En The Bath Point queremos ofrecerte siempre  los precios más competitivos. Por eso, hacemos ofertas en muebles de baño para que ahorres aún más. Aprovecha estos descuentos y consigue muebles de baño económicos de la mejor calidad.

Algunas de nuestras ofertas de muebles de baño son:

  • Mueble de Baño BOXMAD
  • Mueble de Baño GALSAKY Maderas
  • Mueble de Baño BOX I
  • Mueble de Baño NOJA ONE
  • Mueble de Baño Noja Blanco
  • Mueble de Baño NOJA Roble
  • ¡Y muchos más productos!

¿Quieres los mejores muebles de baño baratos online? ¡Cómpralos en The Bath Point y adquiérelos de la forma más sencilla, rápida y segura! ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te ayudaremos.